ENVÍOS A DOMICILIO
PAGA EN CUOTAS FIJAS
RETIRÁ GRATIS POR SUCURSAL

Preguntas frecuentes

Comprar online

Si, podés retirar en "Farmacia del Mercado" (CABA, Alsina 2302) o en "Farmacia Nueva General Paz" (CABA, Av. de los Constituyentes 6117).

Recordá traer tu DNI y el número de pedido al momento de retirar.

Si otra persona retira en tu lugar, deberá presentarse con nombre completo y DNI previamente informado por WhatsApp.

Podés comunicarte con nosotros o acercarte a retirar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales dentro del siguiente horario de atención:

Lunes a sábados: de 8 a 20 hs
Domingos: de 9 a 20 hs

Recordá traer tu DNI y el número de pedido al momento de retirar.

Si otra persona retira en tu lugar, deberá presentarse con nombre completo y DNI previamente informado por WhatsApp.

Podés pagar con tarjeta de crédito/debito y mercado pago a través de la web. También en efectivo al momento del retiro por la sucursal elegida o podés pagar con tarjeta en el local.

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. 
2. Hacé click en el botón “Comprar ahora”. 
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio. 
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Iniciar compra”. 
5. En este punto, tendrás que elegir cómo querés iniciar sesión.
6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar. 
7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. 
8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra. 
9. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno) o pasar a retirar por la farmacia y así ahorrarte los gastos de envió por completo. 

Stock

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate por Email o WhatsApp. 

Envíos y Seguimiento

Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un mensaje de texto, WhatsApp o Email en el número/correo electrónico de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.

El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, podes pasar a retirarlo por alguna de nuestras sucursales (seleccionando como método de entrega a la hora de comprar la farmacia de preferencia). Sino comunícate con nosotros escribiéndonos por WhatsApp y te diremos que zona debes elegir.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.